CARPINTERIA 1

LOS POLICÍAS RETIRADOS LE DICEN NO AL GOBERNADOR SCIOLI

0

Scioli buscó esta vez lograrlo con una convocatoria obligatoria. Serán cinco mil ex policías que recibirán la citación en su domicilio, de los cuales, a pesar de la exigencia y de los incentivos económicos, el gobierno ya reconoce que contarán con menos de la mitad. “Estamos en contra de las medidas autoritarias”, afirmó el secretario general del Sindicato de Policías de Buenos Aires (Sipoba), Nicolás Masi, en referencia a la citación.
El Gobierno bonaerense anunció que los retirados que se sumarán para reemplazar a los policías que ahora realizan custodias de puestos fijos en organismos provinciales y municipales, se les respetará la jubilación que cobran en la actualidad, y se les abonará $ 8.500 mensualmente durante los 12 meses que dura la emergencia decretada. Además se les ofrece un ascenso, ya que obtendrán la suba de un escalafón.
“La convocatoria no es bien recibida por la fuerza, la estamos tomando mal porque son medidas apuradas. Las desprolijidades que siguen haciendo hicieron que le llegue la citación a un compañero de 85 años. Nos hablan de plata porque tratan de comprar a la gente, pero ni siquiera están claras las condiciones laborales, si por tener dos sueldos se les va a descontar ganancias, y otras inconsistencias”, explicó Masi a este medio.
De las cinco mil citaciones que se anunciaron, esta semana el gobierno bonaerense envió mil, para tener un panorama claro de la respuesta que recibirán. “La necesidad real de personal es de dos mil”, alegan desde el área de seguridad una semana después de la convocatoria de más de cinco mil efectivos que hizo el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.
El último sábado, en conferencia de prensa, Scioli anunció la emergencia durante doce meses. Ese día, se divulgaron 22 medidas, de las cuales algunas ya habían sido anunciadas –aunque nunca funcionaron–, y otras son de imposible concreción. La única medida que necesita la emergencia es la compra de mil patrulleros, chalecos antibalas y armas, sin previa licitación.
En el Gobierno bonaerense reconocen que la mayor parte de las medidas anunciadas no necesitaban la emergencia, pero se hizo para lograr un golpe de efecto en los medios de comunicación.

CARNICERIA

FACUNDO MANES ALMORZÓ HOY CON MIRTHA LEGRAND

0

A la mesa de Mirtha Legrand, hoy domingo se sentó el saltense Facundo Manes junto a otros invitados como Claribel Medina, José Maróia Listortti, Nicolas Wiñazki y otras personalidades del mundo del espectáculo.
Facundo Manes comenzó hablando sobre la atención que le brindó a la Presidente de la NAción y dijo textualmente: “Cristina es muy buena paciente y muy inteligente”, aseguró el neurocirujano Facundo Manes quien encabezó el equipo de la Fundación Favaloro que intervino a la Presidenta el año pasado por una hematoma subdural. El médico aseguró que la Presidenta ya recibió el alta.
“Fue una muy buena paciente y le dimos el alta”, dijo invitado al programa de Mirtha Legrand y luego aseguró: “La salud de la Presidenta está en manos de la Unidad Médica Presidencial”.
“Hubo una transparencia total en los partes médicos de la Presidenta”, explicó a raíz de las controversias en torno a la información difundida sobre la salud de la Presidenta.
“Nunca se modificó una coma de lo que yo escribí”, concluyó y hablo de temas relacionados a la Neurociencia y también del libro que ha escrito.

ARQUITECTO

0

ALLORA 1

TRASLADAN A JEFE POLICIAL DE LA COMISARIA DE SALTO

0

Se desconocen los motivos que llevaron a las autoridades policiales de la Jefatura Departamental Pergamino de Trasladar al Sub Comisario Juan Cruz Acevedo a la Comisaria Primera de Pergamino, aunque hay rumores que en las próximas podría recibir ordenes de presentarse a cumplir funciones en al Comisaria de Rojas.
Esperamos que el Jefe de Distrito Gonzalez informe a los medios de comunicación sobre esta noticia.
Nuevamente la Comisaria de Salto vuelve a perder un efectivo.

ALARMA

EL ACCIDENTE NUESTRO DE CADA DÍA

0

Siendo las 21:20 horas aproximadamente, del día sábado, se produjo un accidente de transito en Av. Italia, a metros antes de llegar a su intersección con Troncoso y Lira.
por causas que la Policía tratará de establecer colisionaron un automóvil marca Fiat Palio y una motocicleta marca Honda Xr 125 C.C en la cual se movilizaban dos mujeres, una mayo de edad y una menor, en tanto el vehículo mayor también era conducido por una mujer.
Según versiones extraoficiales aportadas por testigos en el lugar del hecho, una de las mujeres que iba a bordo de la moto se le cayó su cartera y decidió agarrar en contramano para ir a buscarla nuevamente en ese momento el automóvil no hizo tiempo a frenar y termino embistiendo a la motocicleta.
Producto del impacto las dos victimas tuvieron que ser derivadas al Hospital Juan Domingo Peron en una ambuilancia del servicio de emergencias del citado nosocomio.
En el lugar se hicieron presentes personal policial, personal de transito y control urbano y una ambulancia del Hospital antes mencionada, la motocicleta fue retenida y derivada a la comisaria.

a otra cosa mariposa

violencia policial

URBANO 3

POLICIA

SUPER OFERTA

TELEFONOS

RODAMIENTOS

UN DÍA COMO HOY …

0
En el año 1890 se forma la Unión Cívica con la conducción de Leandro N. Alem en un acto en el Frontón de Buenos Aires, situado en la Av. Córdoba entre Libertad y Cerrito.

PROFE 2

LA FRASE DEL DÍA …

0

A los analfabetos violentos, los vencemos los cobardes inteligentes

+
El Tiempo Salto
 
p-prevencion1 public-lateral
Farmacias de Turno

Lunes: GROSSI - Av. Mitre y Defensa - TE 425341
Martes: MARIANI - Saavedra y Sarmiento - TE 423340
Miercoles: MIGLIARO - San Pablo y Rivadavia - TE 422039
Jueves: CORADELLO - Defensa y Libertad - Tel 422633
Viernes: DEL PUEBLO - Bs As y 9 de Julio - Tel 422247
Sábado: GALVAGNI - España y G Avanzada - Tel 423661
Domingo: GROSSI - Mitre y Defensa - Tel 425341